Preguntas Frecuentes

Comprar

Ingresa a nuestra web:

• Encuentra artículos que te encanten

• Agrégalas a tu carrito

• Elige uno de nuestros métodos de pago (Tarjetas de crédito/débito, PayPal, Kueskipay, o pago en

tiendas de conveniencia, Oxxo)

• Prepararemos los artículos para ti

• Cuidamos el control de calidad de tus piezas

• IreneBuffa.com llega a la puerta de tu casa

Contamos únicamente con venta en línea y manejamos envíos para la compra de nuestros artículos.

Lunes a Sábado de 9:00 am a 6:00 pm.

Claro! Todas las piezas que se encuentran en la página son originales, estas al llegar a nuestras instalaciones pasan por un proceso de autentificación física realizada por nuestro equipo. Ofrecemos también autentificación digital por medio de Entrupy, por un costo de 900 pesos MXN, gratis en compras mayores a 30,000 pesos MXN.

Una vez que se realiza la compra en IreneBuffa.com, se notifica al vendedor. El vendedor manda la mercancía con la guía prepagada a nuestro Punto de Revisión. Al recibir la pieza, pasa por nuestros filtros de calidad y nuestro método de autenticación. Una experiencia 100% garantizada para toda la Comunidad. Los tiempos de envío pueden variar, les pedimos revisar las descripciones de cada artículo para conocer el tiempo de envío. Todos nuestros envíos se manejan por medio de la paquetería Fedex.


En IreneBuffa.com tu eliges tu método de pago de preferencia entre:

- Tarjeta de crédito en Mercado Pago

Desde 3,000 pesos MXN contamos con Meses sin Intereses en PayPal y Mercado Pago.

- Paypal

- Oxxo Cash

- Spei (transferencia)

- KueskyPay (para compras de hasta 9,000 pesos mxn)

Sí claro! A partir de $2,000.00 pesos puedes pagar a 3 Meses sin Intereses a traves de PayPal y Mercado Pago. También contamos con Kueskipay para compras a quincenas sin tarjeta de crédito, opción válida para pedidos de hasta 9,000 pesos mxn.

Claro, puedes realizar la combinación de pagos directamente en la página.

En caso de una cancelación por el vendedor, recibirás un correo de cancelación y el reembolso será realizado al mismo método de pago que elegiste para tu compra. Recibirás el reembolso total de tu dinero en un lapso de máximo 7 dias hábiles.

Cuando un producto es publicado por un TOP SELLER significa que el artículo es de un vendedor verificado. Puedes esperar que el vendedor sea responsable con tu compra y que la entrega sea lo mas rápido posible.

Ingresa al sitio web en la sección de "Mi Cuenta" , da click a la opción de “Mis Ventas y Mis Compras”. Ahí podrás rastrear detalles en tiempo real sobre tus compras y ventas.

En IreneBuffa.com vendemos solamente productos en muy buen estado. En la ficha de producto podrás encontrar el detalle del estado de uso que se resume en tres grupos:

Nuevo: prendas nunca antes usadas que conservan sus etiquetas de marca.

Excelentes condiciones: prendas usadas levemente en perfectas condiciones.

Buenas condiciones: prendas que cuentan con señales de uso o mantenimiento menores, como pequeñas decoloraciones, detalles mínimos de confección u otros desperfectos menores.

En las fotos de los productos siempre verás la imagen real sin retoque alguno para que puedas apreciar perfectamente el estado de uso.

Sí! Puedes apartar tu pieza con el 50% de su valor y completar tu pago en máximo 15 días. Usa el código “APARTADO” al checkout o envíanos un mensaje directo. El apartado no es reembolsable, si quieres cancelar tu compra, perderás el apartado.

Por alguna razón tu compra no fue lo que esperabas? No te preocupes, la puedes volver a vender en nuestra plataforma de inmediato! Entra a MI CUENTA en la sección de MIS PEDIDOS, a lado de la compra del artículo, encontrarás un botón de RE-VENDER.

Cada vez que realices un pedido en la plataforma, recibirás el 2% del monto de tu compra en cashback. Este crédito estará disponible para tus siguientes pedidos. En la sección de MI CUENTA, puedes encontrar el balance de tu cashback.

Vender

Ingresa a nuestra página web elige la opción VENDE. Registrate en minutos y sube foto de tu identificación. Sube las fotos de tus artículos, descripción y precio. Recuerda que tú controlas tu inventario. Las piezas se quedan contigo hasta que se te notifique sobre su venta. Por seguridad de la comunidad, se envían a nuestro punto de revisión y después a tu comprador.

IreneBuffa.com es un marketplace dedicado exclusivamente a la compra y venta de artículos de lujo. En nuestra plataforma podrás vender accesorios, zapatos, bolsos, joyería y ropa de marcas de lujo como: Dior, Chanel, Prada, Gucci, Louis Vuitton y otras. Aceptamos también artículos en tendencia como ediciones especiales de zapatos Nike, u otras marcas particularmente populares en el momento.

Lo que más queremos es darle a tu clóset una segunda vida. Nosotros nos encargamos de: costos de pagos, envíos, empaques, experiencia y dudas de compra, seguros de envío, seguros de pago, aplicación de método de autenticación, amplificación de productos y desarrollo de comunicación en nuestras plataformas, entre otros servicios.

Esquema de comisiones de Irene Buffa:

  • Cobraremos el 30% en artículos hasta 25,000 pesos mxn
  • Cobraremos el 25% en artículos mayores a 25,000

Tú decides en que precio vender tu artículo! Sin embargo, es posible que recibas una contra oferta por parte de IreneBuffacom.com si el precio de tu artículo no se alinea a los precios del mercado actual.

Si! Tus piezas permanecen en tu clóset, este es uno de los beneficios de nuestra plataforma. Tienes total transparencia sobre el momento que se vende tu producto y las ganancias que podrás esperar. Además como vendedor no gastas en nada, envía tus ventas con guías prepagadas.

Tu artículo podría haber sido rechazado por las siguientes razones:

  • Fotos de mala calidad
  • Falta de fotos adicionales / detalles / etiquetas
  • El estado de uso del artículo no cumple con los estándares de la plataforma
  • No aceptamos el modelo o la marca de tu artículo
  • Artículo no original

En este caso, recibirás un correo especificando la razón por la cual tu artículo fué rechazado. Por favor intenta de nuevo!

Tomar las fotos de tu artículo es fácil! Tómalas con tu smartphone eligiendo un lugar con buena iluminación y un fondo neutro como una pared de color blanco. Toma fotos a detalle de tus artículos, deberás subir fotos de: detalles de uso, etiquetas, fotos de diferentes ángulos, fotos de exterior y interior. Súbelas a la plataforma y listo! Nosotros nos encargamos de la edición.

Felicidades! Ya vendiste uno de tus artículos. Recibirás un correo electrónico de confirmación de pedido, sucesivamente, te enviaremos una guia prepagada con la cual podrás realizar el envio de tu pieza a nuestras oficinas. Imprimela y sigue nuestras instrucciones.

Debes pegar la o las guías que recibiste en las cajas selladas con tus prendas para que la paquetería pueda realizar la recolección. Recuerda sellar tus paquetes perfectamente para evitar accidentes.

Seguridad digital: Todos los artículos publicados pasan por un proceso digital de autenticación. Nuestros vendedores son verificados con un filtro virtual que solicita el escaneo de una identificación oficial por seguridad de nuestra comunidad. Nuestro sistema de calidad verifica los productos antes de aprobarlos.

Punto de Revisión físico: Otro punto de revisión clave, es el físico. Una vez que un producto se vende, verificamos la calidad y autenticidad de cada pieza físicamente a través de nuestro equipo especialista.

Autentificación digital: Utilizamos las tecnologías más reconocidas en la industria. Ofrecemos certificados de autenticación. Nuestros procesos son capaces de detectar en minutos si un producto es fraudulento o en su caso, procedemos al reembolso del comprador. En IreneBuffacom toda compra es tratada como la más importante. Garantizamos al cien por ciento las experiencias en nuestra plataforma.

Al subir tus productos a la venta, puedes dar de alta tu información de banco para recibir tus pagos. Una vez que tu articulo se venda, tu pago pendiente aparecerá en tu monedero como "EN ESPERA" y estará disponible para retiro en 14 dias naturales a partir del dia en que se realizo' la venta.

Ingresa a MI CUENTA para ver tu monedero electrónico. Ahi es donde podrás ver el balance de tus ventas, recuerda que el balance estará disponible para retiro 14 dias después desde el día en que se realizó tu venta. Pasado este tiempo, podrás retirar tus fondos en cualquier momento. Puedes también utilizar tu balance para realizar una compra en la plataforma. Tu siempre decides que hacer con tus ganancias!

Entra a "MI CUENTA" en la sección de "INFORMACION PERSONAL", aquí encontrarás la sección de datos bancarios. Recuerda incluir banco, cuenta CLABE y tu nombre completo.

Ingresa al sitio web, da clic a la opción de “Mis Productos" y "Mis Compras” en el menú principal. Ahí podrás rastrear detalles en tiempo real sobre tus compras y ventas.

Quieres vender tus artículos pero prefieres que nosotros nos encarguemos de todo el proceso? No te preocupes! Todavía aceptamos consignación tradicional. Ponte en contacto a nuestro telefono WhatsApp al +522211052878 y con gusto te atenderemos.

Habla con nosotros